El alcalde reitera que ni él ni las personas del equipo de gobierno se han vacunado ni lo van a hacer

Destaca que Totana se sitúa en el la zona de los pueblos de la Región de Murcia más bajos en contagios e Incidencia Acumulada

Esperando a los datos de las últimas 24 horas, iniciamos la bajada en la "curva" que hemos tenido en los últimos días y nos situamos en el la zona de los pueblos, en la Región de Murcia, más bajos en contagios e Incidencia Acumulada.

Como ayer escuché al Alcalde de Vigo, "Estar en una buena situación de contagios en relación a otros pueblos, no nos debe dar pié a presumir o sacar pecho", porque el virus es muy traicionero y puede multiplicarse en unos días.

Mantener la calma, la RESPONSABILIDAD y cumplir las normas, con especial énfasis en la VENTILACIÓN CON AIRE NATURAL. Podemos conseguirlo.

La semana próxima se inicia la vacunación en Totana para personas de riesgo y trabajadores socio sanitarios. En la Residencia La Purísima y a Profesionales, ya se les ha inyectado la segunda dosis.

También para mayores de 80 años serán vacunados en la primera dosis. Ante los problemas que puedan surgir con el suministro de vacunas o plazos, mucha calma que esto lo vencemos.

Para los que puedan dudar o pretendan crear bulos y confusión en estos tiempos de polémicas con las vacunaciones: NI EL ALCALDE DE TOTANA NI LAS PERSONAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO SE HAN VACUNADO NI LO VAN A HACER.

Nuestro objetivo es que vayan cumpliendo los plazos lo antes posible y colaborar en todo lo necesario para que lleguen a quien más lo necesite en el orden de prioridad de los protocolos.

LAS VACUNAS NO DAN LA INMORTALIDAD, pero son la mejor herramienta médica y científica para luchar contra el COVID-19. Además de LA RESPONSABILIDAD.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana