Acuerdan el contrato de la póliza de seguro colectivo de vida o accidentes de Protección Civil y Atención Social del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Previsión Balear, MPS, el contrato de la póliza de seguro colectivo de vida o accidentes de los voluntarios de Protección Civil y Atención Social del Ayuntamiento de Totana, mediante procedimiento abierto simplificado sumario, varios criterios de adjudicación.

Al mismo han concurrido tres licitadores y éste ha sido el adjudicatario, por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa.

A finales de enero, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas y técnicas que han regido dicho procedimiento, así como autorizar el gasto referido, comprometiéndose el Ayuntamiento a incluir en el presupuesto de los ejercicios siguientes, crédito suficiente para hacer frente a este gasto.

De igual modo, se ha nombrado a los responsables de este contrato a sendos funcionarios municipales para la parte de Protección Civil y la de Atención Social, respectivamente.

El 29 de octubre de 2020 se acordó, en Junta de Gobierno Local, iniciar el expediente para la contratación del contrato, con una duración de dos años más dos posibles prórrogas de un ejercicio cada uno, por tanto, un total de cuatro años; y con un precio de licitación por dos años que asciende 13.400 euros, exento de IVA.