Resultados I Open autonómico Tenis de mesa. Club Totana TM

Este sábado 3 en Cartagena se disputó el I Open Autonómica de la temporada. I Open que se disputa tras la parada de las competiciones desde Marzo de 2.020 y marcado por las normas sanitarias a cumplir. Entre ellas además del uso obligatorio de la mascarilla también durante los partidos ha sido la ampliación de los días de juego a dos fines de semana diferentes para dividir las categorías.

Por parte del club Totana este primer fin de semana han participado en categoría sub 23 los gemelos Santiago y Domingo. Irregulares partidos alternado buenos y malos momentos lo que no fue suficiente para entrar en la fase final. Al final 5° y 7° puesto.

EN VETERANOS 1° Y 2° PUESTO PARA PEDRO Y VICENTE.

En veteranos participaban 6 jugadores del Club Totana. Juan José Cánovas volvía a la competición jugando a buen nivel y consiguiendo la victoria en uno de sus partidos. Cerón consiguió dos y estuvo cerca incluso de una tercera que le habría dado el pase a la siguiente fase. Mariano también estuvo cerca del pase pero se quedó igualmente con dos victorias.

Domingo sí que consiguió el primer puesto de su grupo con 4 victorias. En cuartos perdió con Fran Ibáñez, murciano que este año juega en el Ilicitano de Elche. Bueno e igualado partido de ambos que se decantó para el murciano quedando apeado el totanero.

Vicente igualmente fue primero de grupo. Libró la primera eliminatoria para después superar a Francisco Marín de Calasparra. Buen partido el de semifinal en la que superó a Fran Ibáñez a base de insistir con sus ataques lo que le metía en la final.

Pedro completó un buen campeonato demostrando mejoría en su juego. Pasó como primero de grupo con 4 victorias lo que le libraba de la primera eliminatoria. En cuartos superó a David del Olmo del CTM San Javier en un partido en el que fue de menos a más. En semifinales estuvo muy sólido contra Federico Redondo y en la final contra Vicente igualmente estuvo sólido y seguro para acabar ganando.

PROXIMO FIN DE SEMANA LIGAS.

El próximo fin de semana habrá concentraciones de las ligas tanto nacionales como autonómicas y tendrán partidos los 5 equipos del Club Totana.

1ª Nacional. 3ª concentración en el Pabellón Municipal de El Palmar. Sábado día 10

RAMUSA TOTANA -- C.D. ROQUETAS DE MAR

FRAMUSA TOTANA -- VEGAS DE GENIL

2ª Nacional. 3ª concentración en la Sala de Tenis de Mesa de Cartagena. Sábado día 10

A las 10 h. ATLETICO SAN JAVIER -- FRAMUSA B.

A las 18,30 h. ELIOCROCA LORCA -- FRAMUSA B.

3ª Nacional. 3ª concentración en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Sábado día 10

A las 16 h.FRAMUSA TOTANA -- SAN JAVIER VETERANOS.

D.H. Autonómica. 3ª concentración en la sede UCAM Cartagena. Sábado día 10

A las 18,30 h. CARTAGENA FEMENINO -- FRAMUSA PROMESAS.

1ª Autonómica. 2ª concentración en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana. Domingo día 11

A las 9,30 h.FRAMUSA ESCUELA TM -- MAZARRON TM

A las 11,30 h. FRAMUSA ESCUELA TM -- C.D. SEVERO OCHOA MURCIA