Adjudican las obras de rehabilitación y pavimentación del Camino de la Ceña de Juan Teresa, en el tramo desde el Camino de Reguerón a Paretones y la RM-315

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil "Pavimentos Asfálticos Lario, SL", el contrato de las obras de rehabilitación y pavimentación del Camino de la Ceña de Juan Teresa, en el tramo comprendido entre el Camino de Reguerón a Paretones y la carretera RM-315-Totana, por un importe de 84.088,25 euros.

El pasado día 11 de febrero, la Junta de Gobierno Local ya acordó entre otros, iniciar el expediente para la contratación de la mencionada obra, a cuyo proceso de licitación han concurrido un total de 19 empresas constructoras; así como tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificado con el precio como único criterio de adjudicación.

Esta actuación se va a efectuar vista la necesidad de reparar el firme del mencionado tramo del Camino de la Ceña de Juan Teresa, dado el mal estado de conservación en el que se encuentra, con gran cantidad de baches y zonas donde el pavimento esta agrietado por el paso del tiempo y el uso.

Se trata de un camino de vital importancia, comunicando el casco urbano con la zona rústica del municipio, soportando un elevado tráfico, con acceso a numerosas explotaciones agrícolas y ganaderas. Se incluye también la ejecución de la señalización horizontal y la colocación de la señalización vertical necesaria.