Las personas interesadas pueden presentar alegaciones a la aprobación inicial de la Ordenanza de Caminos

Se publicó en el BORM el pasado 30 de abril

Las personas interesadas pueden presentar alegaciones a la aprobación inicial de la Ordenanza de Caminos que se publicó en el BORM el pasado 30 de abril, según informan fuentes de la Concejalía de Caminos.

En el pleno ordinario de enero se aprobó la aprobación inicial de la Ordenanza de Caminos del municipio de Totana, de forma que se puede alegar en esta fase inicial al documento anexo.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2021, acordó aprobar inicialmente la ordenanza municipal reguladora de los caminos rurales del término municipal de Totana, (Expediente 4299/2020), lo que se expone al público por plazo de 30 días a los efectos de dar información pública y audiencia a los interesados para presentación de reclamaciones y sugerencias, caso de no presentarse se considerará aprobado definitivamente.

El texto completo del acuerdo de modificación también se encuentra expuesto en el Portal de Transparencia de este Ayuntamiento https://totana.sedelectronica.es/ transparency donde podrá ser examinado.