Suerte dispar para los pilotos del Automóvil Club Totana en la Subida a las Playas de Mazarrón

La cita inaugural del Campeonato de Murcia de Montaña 2021 se disputó en la jornada el pasado sábado 8 de Mayo

La actividad automovilística en la Región de Murcia poco a poco va recobrando la normalidad y prueba de ello fue la celebración con gran éxito de la 38° edición de la Subida a las Playas de Mazarrón, donde se encontraban inscritos 4 pilotos concursantes del Automóvil Club Totana.

Finalmente tomarían salida 3 de ellos en la matinal del sábado 8 de mayo, ya que Antonio Andreo Mateos "Ñete" no podía tener listo a tiempo su Seat León Cupra para tomar parte en la prueba.

El mejor clasificado absoluto del club fue el piloto Juan Alberto Murcia, quién a los mandos de su afinado Renault 5 GT Turbo iba cogiendo confianza manga tras manga y conseguía finalizar en la 12° posición en turismos y 5° clasificado en el concurrido grupo HE.

Gran carrera la completada por el benjamín del Club, y es que el joven piloto Daniel Miras, conseguía la primera posición entre los Junior además de ser el primer clasificado dentro del Grupo N y de la Clase I, por lo que el balance final de su actuación se puede considerar de inmejorable.

Mala suerte para José María Martínez "Palote" que apenas pudo rodar con el Seat León Cupra R al sufrir este una avería mecánica a las primeras de cambio.

La próxima cita del Campeonato de Murcia de Montaña se disputará en Moratalla el fin de semana del 12 y 13 de junio.