Resultados del Framusa Totana en el II Open Regional de Tenis de Mesa

Dos oros y dos platas para los jugadores del club totanero

En benjamín participaron Pablo López y José María Baños. Ambos disputaron buenos partidos y tuvieron muy cerca el pase a semifinales. Finalmente acabaron 5° y 7°, respectivamente.

En alevín participaron Alberto López, que quedó dos veces muy cerca de ganar un partido en su primera participación, y César Tejedor, que volvió a hacer un gran torneo y se proclamó campeón.

En categoría infantil, Víctor Vélez compitió bien y disputó partidos igualados aunque no superó la fase de grupos. Participó también Cayetano Rodríguez, que en un buen torneo se metió in extremis en la final, en la que tras otro partido igualado cedió 3-2 11-9, finalizando como subcampeón.

En categoría juvenil, Pepe Carreño estuvo cerca de superar la fase de grupos dando la sorpresa, pero quedó apeado y en la fase de consolación sí ganó todos sus partidos, quedando así 7° clasificado.

En veteranos, participaron Pedro Miguel Ruíz, Vicente Carreño, Julián Cerón, Mariano Tudela y Domingo Méndez. Destacó Pedro Miguel Ruíz que volvió a proclamarse campeón, pero también Mariano Tudela, que dio la sorpresa con su gran torneo y con mucha confianza en su juego consiguió acabar subcampeón. Domingo Méndez acabó 4°, a un paso de las medallas.

En categoría absoluta destacó Pedro Miguel Ruíz, que finalizó la competición en octavos de final.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana se disputarán las fase finales de las ligas nacionales de 1ª y 2ª División Nacional.

Nuestros equipos, con bajas aunque con los deberes ya hechos tendrán que jugar contra los mejor clasificados de sus ligas.

El equipo de 1ª Nacional viajará a Vegas de Genil (Granada) ya con la salvación en el bolsillo mientras que el equipo de 2ª Nacional disputará esta fase final en el Pabellón Manolo Ibáñez. En Totana se enfrentarán los equipos de San Javier y Albacete en una eliminatoria el sábado 22 a las 10 h. en la que quien pase jugará contra el FRAMUSA B es mismo día a las 18 h. Por el otro lado jugarán los equipos de Dama de Elche y CTM Murcia también a las 10 h. y quien gane lo hará contra La Torreta de Elda a las 18 h. La final y el tercer y cuarto puesto será el Domingo 23 a las 11 horas.