El alcalde, junto con el concejal de Urbanismo y el arquitecto municipal, se reúnen con la dirección del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia

El alcalde, Juan José Cánovas, junto con el concejal de Urbanismo, Pedro José Sánchez, y el arquitecto municipal, se reúnen con la dirección del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU).

El objeto de la reunión era entablar relaciones con el COAMU de cara a la preparación de concursos públicos en el municipio de Totana. En concreto, en la agenda del Gobierno municipal se prepara la finalización del centro Social de san José, dando para ello cabida a un concurso público de ideas con participación del COAMU y vecinos de San José.

Además de la cuestión principal, se trataron otros asuntos, como la importancia del trabajo conjunto entre el Colegio y el Área de Urbanismo para demandar reformas legislativas que permitan la reactivación del sector en municipios sin planeamiento vigente como Totana.

Desde el Colegio de Arquitectos se valora la disposición del Ayuntamiento de Totana en inaugurar este período de colaboraciones, que significará otorgar una mayor transparencia y contacto con el sector de la arquitectura regional a la administración local de Totana