La Agrupación Musical de Totana organiza una Escuela de Verano Musical del 5 al 30 de julio para contribuir a la conciliación laboral de las familias

La Agrupación Musical de Totana ha organizado una Escuela de Verano Musical del 5 al 30 de julio para contribuir a la conciliación laboral de las familias de esta localidad, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

La concejala de Cultura, Verónica Carricondo, y las representantes de la Agrupación Musical han presentado esta iniciativa cultural novedosa con la que se pretende ampliar la oferta de conciliación durante este verano en el municipio.

La actividad va dirigida a toda la población, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años; y los interesados se pueden inscribir a partir del 24 de mayo en la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Totana, dado que las plazas son limitadas.

La Escuela de Verano Musical abarcará actividades musicales variadas, como Taller de Radio, Tik Tok, Escape Room, Batucada y Disfraz Musical; y se ofertan tres grupos por franjas de edad: de 6 a 8 años, de 8 a 10 años y de 10 a 12 años.

Los precios ascienden a 80 euros por quincena y 150 euros al mes; de forma que los hermanos y alumnos de la Escuela de Música cuenta con un descuento del 5%.