Se prorroga el Servicio Recogida de Animales Abandonados, Vagabundos o Extraviados; y transporte y gestión de animales muerto

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado el contrato del Servicio de Recogida de Animales Abandonados, Vagabundos o Extraviados; retirada, transporte y gestión de animales muertos y control de colonias felinas en el municipio de Totana, con la entidad adjudicataria en la actualidad de dicho servicio la mercantil “Esprineco, SL”.

Este acuerdo se establece en las mismas condiciones que se viene prestando,  mientras se tramita y adjudica el nuevo contrato en virtud a lo estipulado en la clausula 4ª del pliego administrativo que rige este procedimiento.

Por otra parte, se ha aprobado iniciar y tramitar el mencionado contrato, entretanto, mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación.

También se ha acordado aprobar el pliego administrativo y técnico que consta en el expediente, y que ha de regir este contrato, así como autorizar el gasto por importe máximo total de 21.500 euros.