El PSOE de Totana se hace eco de las quejas vecinales por el estado de suciedad y abandono de los solares municipales, las zonas verdes y de ocio infantil, en la urbanización de "El Cabecico"

Próximos a la Residencia de La Purísima

Piden al Equipo de Gobierno que actúe de manera urgente en la zona, para cortar el foco de insalubridad y recuperar una imagen óptima de la zona

Los Socialistas de Totana recogen las quejas de los vecinos que viven próximos a los solares de la Urbanización de 'El Cabecico' situados en las inmediaciones de la Residencia de La Purísima. Estos solares manifiestan un estado de suciedad, de insalubridad y de abandono que se puede ver a simple vista con restos de botellas, bolsas y otros restos orgánicos. Las ramas de los árboles impiden el paso por las aceras. La zona de juegos infantil requiere también de una puesta a punto por parte de los operarios municipales.

Es por ello, que los Socialistas de Totana piden al Equipo de Gobierno (máxime en las fechas en las que estamos de profundo calor) que actúe de manera urgente, para revertir la situación en que se encuentra esta zona y dar respuesta a las demandas de los vecinos, que piden una zona limpia, en sintonía a los edificios y enclaves de interés que tiene este barrio de Totana.