Los equipos Bar Restaurante Ruta 340 y Los Amigos se proclamaron finalmente campeones de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" y de la Copa de Fútbol Aficionado "Juego Limpio", respectivamente

La Ciudad Deportiva "Valverde Reina" acogió el pasado sábado 3 de julio la Final de la Copa de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, donde finalmente el equipo Los Amigos se proclamó campeón tras vencer en la final al equipo Droguería Librería Patricio por tres goles a uno. 

Previamente, el sábado 26 de junio se disputaron las semifinales de esta competición, donde Los Amigos ganaron al equipo Bar Restaurante Ruta 340 en la tanda de penaltis; mientras que por el otro lado, Droguería Perfumería Patricio ganó su partido contra el equipo Saymon Garden por un resultado final de tres goles a uno. 

Por otro lado, el domingo 20 de junio concluyó igualmente la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", donde finalmente el equipo Bar Ruta Restaurante Ruta 340 se proclamó campeón, mientras que los equipos Droguería Perfumería Patricio y Saymon Garden han terminado en la segunda y tercera posición respectivamente. 

El equipo más deportivo de la competición ha sido Garum Salazones, mientras que el equipo menos goleado ha sido Droguería Perfumería Patricio, y por último, el jugador máximo goleador ha sido finalmente Gabriel Valenzuela Egea (Droguería Perfumeria Patricio).

Con todo ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento pone fin a la temporada de Fútbol Aficionado 2020-21 marcada por el COVID-19, con todas las restricciones y medidas preventivas contra la pandemia marcadas por las autoridades regionales. Por ultimo, agradecer la colaboración que nos ha prestado una temporada más el Club Fútbol de Empresas, formado por todos los delegados de los equipos participantes, y de la Asociación de Árbitros de Totana.