El Automóvil Club Totana realiza un gran papel en la Subida a Lanjarón

El piloto del club Diego Martínez Crespo consigue subirse al pódium de turismos en la prueba granadina, puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña.

Este pasado fin de semana se disputaba la 8° edición de la Subida al Cerro de Cañones en la bonita localidad granadina de Lanjarón, siendo puntuable la misma para el los certámenes de Andalucia y Murcia de Montaña.

En representación del Automóvil Club Totana acudía el piloto Diego Martínez quien tras un largo parón volvía a ponerse al volante de su Peugeot 106 para ir cogiendo ritmo en una prueba totalmente desconocida para él.

Tras ir de menos a más durante las dos jornadas de competición, el piloto del Automóvil Club Totana obtenía un gran resultado y se aupaba a la 2° posición de turismos del Campeonato de Murcia de Montaña, por lo que el balance final del fin de semana fue muy positivo para todo el equipo.

Tras Lanjarón, Diego Martínez tiene las miras puestas en la prueba de casa, la Subida a la Santa, que se disputará los próximos 24, 25 y 26 de septiembre.