Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

No se puede estacionar a partir de las 5:00 horas en los espacios destinados al Mercadillo Semanal (20/07/2021)

Las Concejalías de Tráfico y Mercado del Ayuntamiento de Totana informan que no se puede estacionar a partir de las 5:00 horas en los espacios destinados al Mercadillo Semanal de los miércoles.

Antes la prohibición de estacionamiento en las calles donde cada semana se instalan los puestos ambulantes del Mercadillo Semanal era a partir de las 6:00 horas.

Esta medida comenzó a adoptarse hace dos semanas, de tal manera que la Policía Local no sancionará a los vecinos y conductores durante un tiempo prudencial hasta que la ciudadanía tome conciencia de la misma.

Esta situación no implica que los mercaderes puedan instalar su expositor antes de las 6:00 horas, de tal forma que la medida sólo afecta al estacionamiento de los vehículos.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información