La Escuela de Danza Manoli Cánovas inicia el curso 2021-22

Comenzarán también las clases de Salsa y Bachata impartidas por el prestigioso maestro valenciano, Luis Sanjuan y las clases de Ballet para adultos

Arranca septiembre y con él dan comienzo los distintos cursos de la Escuela de danza totanera. Clases para niños de ballet clásico, moderno, flamenco, claqué, funky, etc. El centro mantendrá, como ya sucedió el curso pasado, todos los protocolos que la normativa Covid exige a los centros de enseñanza para garantizar la total seguridad de alumnos y profesores.

Por su parte, la escuela de adultos comienza también con las habituales clases de danza oriental (Danza del vientre y Bollywood), Ballet de adultos y Salsa y Bachata (impartidas por Luis Sanjuan).

Los interesados pueden contactar a través de WhatsApp en el 629 52 48 30, a través de Facebook Escuela de danza Manoli Cánovas, o correo electrónico para reservar su plaza o para solicitar información sobre alguno de los cursos.

La academia prepara una sorpresa para el mes de Octubre, que será dada a conocer en breve. Una nueva actividad dirigida especialmente a los más jóvenes y que se imparte por primera vez en Totana.