Carta abierta de Francisco José Tudela Martínez a las hermanas y hermanos de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana

Este próximo sábado, 11 de septiembre a las 18:00 horas tendrán lugar las elecciones a presidente de nuestra Hermandad en la sede de la misma, a la cuales me presento como candidato.

Son muchas las razones por las que decidí dar este paso tan importante para mi y en las cuales baso mi proyecto para nuestra Hermandad.

Una Hermandad abierta a hermanas, hermanos, al pueblo donde procesionan sus pasos y a los visitantes que se interesen por nuestra historia. Una Hermandad que guarda, pone en valor su patrimonio y cuida la historia y los valores que generaciones pasadas consiguieron, con trabajo y pasión, que lleguen a nuestros días.

Tenemos el reto de hacer crecer la familia que formamos, de ayudar al prójimo y ser solidarios con la sociedad. De adquirir nuevos compromisos y alcanzar nuevas metas, de ser referentes en nuestra Semana Santa y hacerla llegar fuera de nuestra localidad.

Para ello cuento con un grupo humano en el que se combinan el rigor de la experiencia y la fuerza de la juventud, al cuál aprovecho esta misiva para darle las gracias por su apoyo, pero sobre todo por la dedicación a nuestra Hermandad.

Quedo a disposición de cualquier hermana o hermano que quiera conocer cualquier aspecto de mi candidatura e invito a todos ellos a participar de las elecciones de nuestra Hermandad.

Gracias de corazón.

Fdo. Francisco José Tudela Martínez.