Cuarta posición para el totanero Sergio Baxter en la Copa del Mundo de Triatlón celebrada en Karlovy Vary

El triatleta totanero Sergio Baxter ha vuelto a dar un golpe de autoridad en una prueba internacional, finalizando en cuarta posición en la Copa del Mundo de Triatlón que se ha celebrado hoy en la ciudad checa de Karlovy Vary, según informó la Federación de Triatlón de la Región de Murcia a TotanaDeportes.

Una competición en la que Baxter fue remontando posiciones tras una natación en la que se encontró con buenas sensaciones en la primera vuelta quedándose un poco rezagado en la segunda vuelta del sector de natación. 

En el sector ciclista, Sergio se empleó a fondo para enganchar el grupo perseguidor que fue reduciendo distancia con los cuatro escapados en cabeza.

Tras las 7 vueltas en bici, con un circuito muy duro, Baxter fue poco a poco recuperando sensaciones en la carrera a pie, yendo de menos a más y remontando posiciones, dándolo todo en el último kilómetro que le llevó a quedarse a las puertas del pódium, con una cuarta posición que sabe a medalla.

Por la tarde, se ha disputado la competición femenina, con la triatleta alguacena, Natalia Hidalgo, que ha finalizado en la posición 29.