Participación muy satisfactoria de COATO en Fruit Attraction 2021

Con su uva de mesa como producto estrella, esta cooperativa agrícola estuvo presente en esta feria hortofrutícola mundial celebrada en Madrid

La sociedad cooperativa agraria COATO estuvo presente con stand propio en Fruit Attraction 2021, una de las ferias hortofrutícolas más importantes del mundo, y la valoración de su participación fue muy positiva. "Quedamos muy satisfechos. Si ya era una gran noticia poder celebrar la feria tras la suspensión del año pasado a causa de la pandemia, los resultados han sido muy positivos", explica Antonio Costa, vicepresidente de la cooperativa, que destaca la sorpresa que supuso la asistencia de mucho cliente internacional.

Una muestra en la que COATO asistía con su amplia gama de productos y con uno de ellos como estrella: la uva de mesa. "Pudimos desarrollar diferentes encuentros de trabajo muy provechosos tanto con clientes habituales como con otros potenciales, que nos servirán para abrir nuevas relaciones comerciales", indica Ginés Cascales, director-gerente de COATO.

Este evento, celebrado en IFEMA (Madrid) del 4 al 7 de octubre, contó con la participación de más de 1.300 empresas de todo el mundo, de las que más de 80 eran de la Región de Murcia. Como muestra de la importancia de esta feria es la presencia de profesionales acreditados de 188 países.