Totana se mueve

En el último mes el Ayuntamiento ha invertido en la organización de distintos eventos que han resultado un gran éxito, como la Feria ARCOHO! y el programa "¡Nos vemos en La Cárcel!".

Inma Blázquez, concejala de Juventud: "Dejamos atrás no sólo los tiempos en los que no había iniciativa municipal para organizar eventos, atraer turismo o revitalizar la actividad juvenil, sino también aquellos tiempos en los que se organizaban eventos insostenibles en la víspera de las elecciones a costa de seguir aumentando la deuda municipal y empeorar los servicios. Demostramos que con una gestión seria es posible organizar actividades atractivas en áreas como Cultura, Turismo, Deporte o Juventud".

Hay que destacar una programación cultural que ha permitido completar el aforo autorizado en el reformado Teatro Ginés Rosa, una oferta turística con visitas guiadas, teatralizadas y temáticas tanto en La Bastida como en el casco urbano, la reapertura del Centro Municipal de Personas Mayores con Talleres de Envejecimiento Saludable, etc.

Distintas concejalías siguen trabajando en la preparación de nuestras Fiestas de Santa Eulalia, así como en ampliar la cartera de actividades municipales. Queda mucho por mejorar, pero estamos en el buen camino.