COATO premia las aportaciones más destacadas de sus empleados al funcionamiento de la cooperativa

En el marco de su "XXIV Semana de la Calidad", Francisco García, Guillermina Águila y Yolanda García fueron premiados por su productividad durante la campaña 2020-21, mientras que Mario Martínez lo fue por la mejor sugerencia

COATO ha celebrado la 24ª edición de su "Semana de la Calidad", una propuesta donde la entidad aprovecha cada año para premiar las aportaciones más destacadas de sus empleados al funcionamiento de esta cooperativa agrícola. "Francisco García, Guillermina Águila y Yolanda García fueron las personas premiadas por su productividad durante la campaña 2020-21, mientras que la distinción a la mejor sugerencia fue para Mario Martínez", informa Ginés Cascales, director-gerente de COATO.

El premio concedido es un viaje de fin de semana para dos personas, que se puede sustituir o combinar con adquisiciones en las tiendas BIOSHOP y de suministros de COATO, así como en su gasolinera. "Es un reconocimiento al trabajo bien hecho de nuestros trabajadores y su aportación a la mejora de la gestión integral de COATO", señala Antonio Costa, vicepresidente de la cooperativa ubicada en Totana.

Cerca de 2.000 socios

COATO es una empresa cooperativa agraria situada en Totana, dedicada al cultivo de frutas y hortalizas, pimiento para pimentón, almendros y olivos, que cuenta con cerca de 2.000 socios. Sus explotaciones agrícolas están situadas en las Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, de las que más de 14.000 hectáreas practican agricultura sostenible (agricultura ecológica y agricultura integrada).