Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El alcalde se reúne con la presidenta del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones (03/10/2022)

El alcalde, Pedro José Sánchez, se ha reunido recientemente con la presidenta del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Adela Arnao Coutiño, con el fin de coordinar actuaciones conjuntas de cara a la celebración de la Semana Santa del 2023.

La nueva responsable del Cabildo, que ya tuvo un primer encuentro institucional de presentación el pasado mes de julio, estuvo acompañada por la tesorera de esta entidad, Cati Martínez Gómez.

Durante la reunión se trató la conveniencia de renovar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones adaptado a los nuevos tiempos y necesidades.

También se abordó la posibilidad de utilizar la sede del Cabildo, ubicado en la calle Castillo 4, por parte del Consistorio totanero para la celebración de actos culturales, como complemento a la sala municipal de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información