Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Suscriben un convenio de colaboración con la Federación de Peñas de Carnaval de Totana para la organización del programa de Reyes Magos 2023 (24/11/2022)

La Junta de Gobierno Local, a propuesta de la concejal de Cultura, Verónica Carricondo, ha aprobado recientemente suscribir un convenio de colaboración con la Federación de Peñas de Carnaval de Totana para la realización del programa de Reyes Magos 2023.

Se trata de una relación colaborativa que viene desarrollándose desde hace años con motivo de conmemorar dicha festividad, cuya organización corresponde tradicionalmente a los Ayuntamientos.

A través de este convenio, que será suscrito en breve por el alcalde, Pedro José Sánchez, y por la presidenta de la Federación, Rocío Tudela, se cede un importe total de 15.650 euros dirigidos a la planificación, organización y adquisición de material y equipamiento, así como a los gastos derivados de la celebración de la Cabalgata.

Además, el consistorio se compromete a prestar el apoyo técnico necesario para el desarrollo del programa, así como a colaborar en la realización de la Cabalgata de Reyes con el apoyo de los servicios de Policía Local y emergencias.

Por su parte, la Federación de Peñas del Carnaval adquiere el compromiso de organizar la “Adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús”, realizada el día 3 de enero en la Iglesia de Santiago el Mayor; la “Entrega de Cartas a los Reyes Magos”, a llevar a cabo el día 4 de enero en el Auditorio Municipal "Marcos Ortiz"; y la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el día 5.

También proporcionará tres carrozas con sus correspondientes conductores, y asumirá las tareas de dinamización de la Cabalgata a través de seis grupos de coreografía.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información