La escuela de danza Manoli Cánovas celebra el sábado su festival fin de curso

Con un repaso a la historia del musical

Un año más esta escuela de danza ha organizado un espectáculo dirigido a todos los públicos con una gran variedad de estilos, ballet clásico, flamenco, jazz, funki, danza del vientre, bollywood y un repaso a la historia del  musical americano. Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por el Brodway de mitad del siglo XX. Desde My Fair lady al último musical protagonizado por Antonio Banderas, Nine, en cuya versión cinematográfica intervinieron Daniel Day- Louis, Nicole Kidman, Sofía Loren y por supuesto Penélope Cruz. Todo ello pasando por Flash Dance, Chorus Line, Cabaret , y otras oscarizadas obras musicales. También habrá sitio para grandes musicales españoles como Hoy no me puedo levantar de Mecano.

Pero esta no será la única novedad de esta edición. Manoli Cánovas ofrecerá por primera vez en Totana un espectáculo oriental con las denominadas “Alas de Isis”. Un elemento de danza oriental que produce movimientos de gran belleza y elegancia y que nunca ha sido admirado en nuestra localidad hasta ahora. 

El espectáculo para el que tanto la directora de la Escuela como los numerosos bailarines participantes, ha llevado meses de trabajo y ensayo con el fin de ofrecer a los totaneros un espectáculo de primera calidad. Será el próximo sábado 19 de Junio en el Auditorio del Parque Municipal, Marcos Ortiz a las 22:30 h. La entrada es gratuíta por lo que, un año más, la Escuela de Danza Manoli Cánovas espera contar con un lleno absoluto.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/festival-manoli-canovas-2010.asp