Las fiestas del Olímpico, Las Peras, La Estación y Triptolemos en honor a San Juan y San Pedro se celebrarán este fin de semana

Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos en honor a San Juan y San Pedro, organizadas por la Asociación de Vecinos en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana y Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, que se celebrarán durante los días 17, 18, 19 y 20 de junio, dan el pistoletazo de salida a las fiestas de barrios y pedanías de este verano.

El programa de actividades arrancará el jueves 17 de junio a las 21:00 horas con la inauguración por parte de las autoridades municipales del Centro Social del barrio, y a continuación se ofrecerá un vino español.

El viernes 18 de junio se celebrará una Misa de inauguración de las fiestas junto a sala escolar, que contará con la asistencia del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por miembros del equipo del equipo, y a las 22:00 horas tendrá lugar una actuación musical, que correrá a cargo del grupo "Aires Latinos". Posteriormente, familiares de los vecinos del barrio interpretarán Bailes de Salón.

Las actividades continuarán el sábado 19 de junio a las 10:00 horas con un Torneo de Bádminton Infantil en la Sala Escolar. A las 22:00, la orquesta "Royal Music" será la encargada de poner la nota de alegría y color a las fiestas.

La jornada del domingo 21 se abrirá a las 11:00 horas con una Marcha en bicicleta por las calles de los barrios y se ofrecerá cascaruja gratis a todos los asistentes durante toda la mañana.

La Asociación de Vecinos del barrio informa de que habrá una colchoneta gratuita para los niños durante todas las fiestas, e invita a todos los totaneros a asistir a estas fiestas.