Los alumnos de iniciación a la música y lenguaje musical de la Escuela Municipal de Música realizarán hoy una audición de fin de curso

A las 21:00 horas en el Parque Municipal "Marcos Ortiz"

Los alumnos de Iniciación a la Música y Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música realizarán una audición que tendrá lugar hoy martes día 22 de junio a las 21:00 horas en el Parque Municipal "Marcos Ortiz". Esta actuación musical se enmarca dentro del programa de actos organizado por la Escuela Municipal de Música de Totana, con motivo de la próxima clausura del presente curso 2009/10.

La Escuela Municipal de Música a través de la Concejalía de Educación, viene impartiendo clases de iniciación musical, lenguaje musical, flauta de pico, flauta travesera, oboe, canto, clarinete, saxofón, trompeta, trompa y trombón además de clases de instrumentos como bombardino, tuba, percusión, piano, guitarra, plectro y violín, entre otras, durante todo el curso escolar.

Programa de audiciones

Estas actuaciones continuarán mañana miércoles 23 de junio a las 20:30 horas con los alumnos de guitarra clásica y flamenco, y el lunes 28 de junio a las 20:30 horas, les tocará el turno a los alumnos de violín y saxofón.

De la misma manera, las actuaciones continuarán el martes 29 de junio, a las 20:30 horas en el Parque Municipal "Marcos Ortiz" con los alumnos de piano y clarinete.

Por último, el miércoles 30 de junio a las 20:30 horas, cerrarán el ciclo de audiciones, los alumnos de piano y flauta, clarinete, viento, metal, percusión y oboe en el Parque Municipal "Marcos Ortiz".