Las fiestas en honor al patrón de Totana arrancarán el próximo viernes 2 de julio

Con el concierto "Aquellos maravillosos años…" de la mano del mítico grupo "Shanny´s"

Las fiestas en honor al patrón de Totana, Santiago Apóstol, comenzarán el viernes 2 de julio con el concierto "Aquellos maravillosos años…" de la mano del mítico grupo totanero "Shanny's" que se realizará en los jardines del entorno del santuario de La Santa.

Esta actividad, que se enmarca como el punto de inicio de las fiestas, ha sido organizada por la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena y la Concejalía de Festejos.

Después de más de diez años sin actuar, el grupo musical "Shanny's" se ha vuelto a juntar para actuar en la cena-concierto que ha organizado la hermandad para recaudar fondos. Los responsables de la Hermandad han recordado que la cena, que se llevará a cabo en los jardines del santuario, se amenizará con la actuación de los "Shanny's", y comenzará sobre las 21:30 horas.

Las entradas, que tienen un precio de 35 euros, ya están a la venta en la sede de la Hermandad o en los teléfonos 651904125 (Paco) o en el 629328541 (Alfonso).

Los organizadores, que han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas que han colaborado con ellos en la organización del evento, han animado a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la cena y de la música de las verbenas de los años 60, 70 y 80.

La edil de Festejos ha felicitado a los organizadores de este evento, ya que han conseguido que este grupo musical, que ha sido muy querido por varias generaciones de totaneros, se vuelva a juntar para un evento tan especial.

Sánchez Méndez ha asegurado que con iniciativas de este tipo hacen que el tejido asociativo se mueva de forma activa, dándole un valor muy importante a estas actividades repercuten en el beneficio de los vecinos.