Derrota abultada del Club Totana TM en un mal partido de los totaneros

2ª nacional. Derrota contundente en Vicar. CTM Vicar-Huercal 5 - Totana TM 1

Jugaron Vicente Carreño, Pedro Montes y Juan Pedro Sánchez mientras por el equipo local lo hicieron Juan Carlos Vidal, Miguel Angel Ramírez y Daniel Berbel.

Comenzó Vicente que apenas inquietó a un Vidal seguro y eficaz en todo momento.

En el siguiente punto se jugaba gran parte de las aspiraciones de los totaneros pero el infantil Juan Pedro acusó la inexperiencia y los nervios de este su primer partido en 2ª nacional lo que aprovechó bien Berbel para sumar para su equipo.

Debía ganar ahora Montes para mantener al Totana TM en el partido pero no fue así. Estuvo muy débil en el resto y Ramírez lo aprovechó para ponerse 2-0. En el tercer juego reaccionó el totanero pero le faltó el acierto que si tuvo el jugador local.

Con 3-0 para los locales Juanpe tenía una difícil papeleta. Hizo un muy buen partido. Se vieron los mejores puntos del encuentro pero no fue suficiente y de nuevo la experiencia de Vidal se impuso aunque el joven totanero estuvo muy cerca.

Ya con el encuentro resuelto Vicente salió bien y se anotó el primer juego pero poco a poco fue mejorando Ramírez, recobró la seguridad que le había faltado y se anotó los tres siguientes.

El punto del honor lo hizo Montes en el último del encuentro que supo aprovechar los errores de Berbel y saca provecho de su saque.

Victoria clara de los locales que encadenan cuatro victorias consecutivas lo que les coloca ya mirando para la parte alta de la clasificación mientras que el Totana TM, aunque sigue segundo, da un paso atrás en un encuentro en el que debió plantar más batalla.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana no hay ligas pues se disputa el Torneo Estatal de 2016 en Valladolid. El próximo encuentro de liga de 2ª Nacional del Totana TM ya no será hasta el 5 de Marzo en el que los totaneros se desplazaran a casa de los vecinos del Eliocroca de Lorca en un encuentro que deberán ganar para seguir aspirando a uno de los tres primeros puestos de la liga.

3ª NACIONAL. CTM MAZARRON 4 --- TOTANA B 3. DERROTA POR LA MINIMA.

Buen partido el que se vio en Mazarrón y bien jugado por ambos equipos en el que la victoria se quedó en casa por la mínima.

Jugaron por los locales Juan Francisco López, Miguel Ortiz y Manuel González y por los totaneros Andrés David Ros con los gemelos Santiago y Domingo.

Comenzó bien el encuentro para los totaneros con las victorias por 3-1 de Domingo sobre Juanfran y de Santiago sobre Ortiz. Domingo estuvo completo como siempre y aunque Juanfran se batió bien y se anotó el segundo juego el totanero volvía a ganar los dos siguientes. Santiago por su parte estuvo más ofensivo que Ortiz y puso de cara el encuentro para los totaneros.

Andrés podía sentenciar el encuentro pero González mejor plantado en la mesa fue quien se anotó el siguiente punto y mantuvo a su equipo.

Domingo y Ortiz hicieron un bonito partido. Se anotó el primer juego con mucha claridad el totanero pero se igualó totalmente el encuentro después y aunque siempre en las ventajas se anotó el mazarronero los tres siguientes con lo que el encuentro se igualaba a 2.

Andrés sumó ahora el punto para su equipo superando a Juanfran 3-0 lo que dejaba a los totanero en ventaja a falta del ultimo de lo individuales entre Santiago y González.

Otra vez el de Mazarrón estuvo bien plantado y aunque de forma ajustada se anotó los tres juegos lo que dejaba el encuentro para que se resolviese en el dobles.

Ganaron los gemelos el primer juego. Con algo de suerte remontaron luego los de Mazarrón el segundo lo que les dio los ánimos para seguir y anotarse luego de forma ajustada los dos siguientes.

En definitiva buen partido el que se pudo disfrutar en Mazarrón y buena preparación para los infantiles para el Estatal del próximo fin de semana. Derrota del equipo totanero pese a la cual siguen en la primera posición de la clasificación aunque ya no podrán descuidarse.

En el próximo encuentro el 28 de Febrero en Totana tendrán un difícil rival en casa el Patiño obligados ya a conseguir la victoria.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA. ESCUELA TM CARTAGENA 4 -- TOTANA PROMESAS 2.

Jugaron por los locales Alfonso López, Luís López y Miguel Cayuela y por el Totana Promesas lo hicieron Daniel Martínez, Alejandro López y Pedro José Sánchez.

Los puntos de los locales fueron los dos de Alfonso López, que manejando bien los picos largos se impuso con claridad 3-0 a Dani y a Pedro José, uno de Luís sobre Alejandro 3-2 y el otro de Cayuela también sobre Alejandro 3-1.

Por los totaneros puntuaron Dani sobre Luís 3-1 y Pedro José 3-0 sobre Cayuela. Alejandro alternó errores con muy buenos puntos pero sin la regularidad suficiente para poder puntuar. El siguiente encuentro de liga del Totana Promesas será el próximo 27 de Febrero en casa contra el Playas de Mazarrón.