El alcalde se reúne con el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones

Para coordinar las actuaciones comunes de preparación de la Semana Santa´2016

El alcalde, Juan José Cánovas, se ha reunido recientemente con miembros directivos del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana con el fin de coordinar actuaciones conjuntas y comunes para la preparación de los actos de la Semana Santa del 2016.

El regidor ha mostrado la voluntad de colaborar desde el Ayuntamiento de Totana en todas las acciones tendentes al lucimiento de todas y cada uno de las actividades religiosas y sociales que contribuyan a mejorar y dignificar la Semana Santa.

Juan José Cánovas ha renovado el compromiso del equipo de Gobierno, como así ha ocurrido en legislaturas precedentes, para incentivar la colaboración entre ambas instituciones dirigidas al impulso de cuantos proyectos e iniciativas se planteen en los próximas semanas en favor de nuestra Semana Santa.

La reunión, que contó con la presencia del presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Antonio Martínez Belchí, sirvió para coordinar los servicios municipales necesarios para el normal desarrollo de procesiones y actos litúrgicos en la vía pública.

La Semana Santa es una herramienta inigualable de difusión de nuestra cultura, nuestras raíces y nuestras costumbres; y es por ello, que la institución municipal va a trabajar de la mano de este Ilustre Cabildo en todas aquellas acciones que permitan su adecuado desarrollo y celebración.

El alcalde ha reiterado su ofrecimiento de colaboración del Consistorio en todos aquellos proyectos e iniciativas comunes que contribuyan al desarrollo e impulso de la Semana Santa de Totana, al tiempo que se han debatido asuntos en materia de colaboración económica.