Un total de 45 actividades culturales y sociales completan el programa de actos de la Semana Santa de Totana´2016

 
Loading player...

Un total de 45 actividades culturales y sociales completan el programa de actividades de Semana Santa de Totana de este año 2016, entre las que destacan exposiciones, actos musicales, concursos, simposium, talleres, convivencias, conmemoraciones, homenajes, visitas culturales.

Éstas se suman al elenco de actividades religiosas, cultos y procesiones que organiza cada año el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana durante la Cuaresma y desde Domingo de Ramos al de Resurrección.

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, y el presidente del Cabildo, Antonio Martínez Belchí, presentaron el programa de mano, del que se han hecho 5.000 ejemplares para dar a conocer todas las actividades de diferentes índole organizadas desde el 19 de febrero al 27 de marzo.

En el acto de presentación estuvieron presentes también el concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, y miembros de la Junta Directiva del Cabildo de Procesiones.

Los programas de mano se van a repartir a través de las 17 hermandades y cofradías de Totana, así como en la Oficina de Turismo y el Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad.

En el mismo han participado el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, junto con las 17 hermandades y cofradías que lo integran; así como la Agrupación Musical de Totana, la Asociación Cultural El Cañico y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

La concejal afirmó que el Consistorio va a continuar trabajando y apoyando todas las acciones de la mano del Cabildo para mejorar y engrandecer cada año más nuestra Semana Santa.