El alcalde de Totana sale al paso en redes sociales de la última nota del PP

Cánovas: "Tengo que reconocer que esta nota del PP es la suya. Auténtica"

Tengo que reconocer que esta nota del PP es la suya. Autentica. Van olvidando algunas cuestiones, como la Avenida Santa Eulalia, ante el éxito de la actuación que gana en seguridad y contenta a todos.

Reconocen el desastre que han dejado, vuelven con las calles franquicias (la añoranza) y lamentan haber perdido la batalla en algo tan esencial como explicar al pueblo qué han hecho con el dinero de los Convenios Urbanísticos y otros millones de derroche en grado sumo. En la nota, el PP, lo llama Marketing y tal.

Nos dicen que vender el coche de lujo es malo porque el Ayuntamiento tiene un parque escaso. Que algunos concejales cobran. Esa crítica es muy adecuada, viniendo del PP. Como se sabe, ellos y ellas no estaban liberados y eran ascetas.

Alaban al Interventor del 135, que el PP expulsó del Ayuntamiento de Mazarrón, demostrando que "están en el ajo". Y exigen que el Alcalde (o sea, yo) gobierne y se deje de explicar a los vecinos las sentencias y desmanes varios, realizados por el PP en 12 años. Que esas cosas, "no le importan a nadie" (El entrecomillado es mío)

Si esta nota del PP, la mezclamos con la última del Plan General en un año y las que redacta el del orujo (taconeando del Mercadona a la Glorieta) y publica, solo unos minutos, Pizarrita... Las batimos bien (las notas, digo); añadimos hielo picado (con un pincho como el de Sharon Stone en Instinto Básico), canela, limón y un chorro de "Puerto de Indias"... Saboreamos el coctel exquisito y puede ser la bebida del año en Totana.

Sobre todo, si lo tomamos escuchando a Sabina con aquello de "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió..."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)