Se abre el plazo para participar en la segunda edición del Concurso de Cuentos "Morerica Galán"

La Concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal "Mateo García", ha organizado la segunda edición del concurso de cuentos "Morerica Galán", en el que podrán participar los alumnos de 4°, 5° y 6° de educación primaria, y 1° y 2° de la ESO de la localidad.

Las bases del concurso se podrán recoger tanto en los centros docentes, como en la biblioteca municipal , los trabajos, de un máximo de tres folios versarán sobre el tema "¿La desigualdad es injusta?".

Los cuentos se presentarán en la biblioteca municipal "Mateo García", ubicada en el centro cultural "La Cárcel", estableciéndose como plazo de entrega el 18 de marzo de 2016.

Concluida la fecha de entrega, el jurado, compuesto por la autora de libros infantiles Morerica Galán, personal bibliotecario, un técnico de cultura y por la concejala de cultura o persona en quien delegue, evaluará los trabajos y dictaminará a los tres galardonados.

Además, se informa de que habrá tres premios para primaria y tres premios para secundaria. Los premios consistirán en bonos de material escolar.

Los premios se entregarán coincidiendo con las actividades que se organicen con motivo del día del libro. Más información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico bilioteca@totana.es.