El PSOE de Totana realizará mañana sábado una consulta entre sus militantes sobre el acuerdo de legislatura entre PSOE y Ciudadanos

La consulta se celebrará entre las 10.00 y las 20.00 horas en la Casa del Pueblo de la agrupación socialista de Totana

El Comité Federal del PSOE celebrado el pasado 30 de enero, a propuesta de Pedro Sánchez, anunció que sometería a consulta con las bases del partido un eventual pacto para la formación de un gobierno progresista y reformista encabezado por el PSOE.

Dicha consulta debía de celebrarse antes del pleno de investidura que se celebrará el 1 de marzo.

Por ello, y cumpliendo con el compromiso adquirido con la militancia, mañana sábado 27 de febrero, se va a celebrar, en toda España, una consulta para militantes sobre el acuerdo de legislatura entre PSOE y Ciudadanos.

Este pacto constituye el primer paso para que se produzca el cambio político en nuestro país y haya un nuevo gobierno en España a partir de la próxima semana.

Es un acuerdo que suma y abierto a todos, que no excluye a nadie y que tiende  la mano a izquierda y a la derecha para que entre todos podamos lograr un nuevo tiempo y un futuro para nuestro país y, sobre todo, que España tenga ya un Gobierno la próxima semana.

Esta pensado para el bien común y el interés general, así como responder al compromiso adoptado por Pedro Sánchez ante el Jefe del Estado, de hablar con las fuerzas políticas de las cosas que nos unen y no de las que nos separan.

Un acuerdo, que es de investidura, pero también de legislatura, ya que recoge más de 200 reformas, y que surge de la generosidad porque ambos partidos han cedido, para que ganen los españoles.

En definitiva, un acuerdo que responde al mandato de la urnas el pasado 20 de diciembre, que fue, pónganse de acuerdo, no impongan su programa electoral, vean qué cosas les unen y, a partir de ahí, gobiernen desde esa unidad.

Y con el que se “cumplen los requisitos de hacer un programa reformista y progresista, donde estén presentes valores vinculados a la historia del socialismo democrático como justicia social, libertad, derechos, diálogo, entendimiento, oportunidades, libertades.

En Totana, la consulta se celebrará entre las 10:00 y las 20:00 horas en la Casa del Pueblo (Calle La Fuente).