La actividad "Plaza Solidaria" se celebrará el próximo 17 de abril en la plaza de la Balsa Vieja

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la celebración de la actividad "Plaza Solidaria" de este año, que se celebrará el próximo día 17 de abril en la plaza de la Balsa Vieja, para el que la organización dispone de 20 puestos completos dirigidos al tejido asociativo de este municipio.

En el certamen, como todos los años, pueden participar las asociaciones de Totana, ONG´s y colectivos que colaboran en proyectos de interés social sin ánimo de lucro.

El plazo de solicitud para participar en esta edición finaliza el 8 de abril, a las 14:00 horas; y el horario de la jornada de ese domingo será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, respectivamente.

En caso de que se presenten más solicitudes que puestos disponibles, será tenida en cuenta la fecha de entrada de la solicitud.

Éstas se deben presentar en el Registro de Entrada del servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana, dirigida a las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

El objetivo de esta actividad es ofrecer un espacio de encuentro en donde estas entidades puedan vender, comprar e intercambiar objetos para la captación de fondos para el mantenimiento de sus actividades y de cara a la financiación de proyectos.