3 puntos más y...un jamón!!

Ayer, en el desplazamiento del Olímpico de Totana a Molina se trajeron los 3 puntos y un jamón que les tocó en la rifa

Tarde soleada y fresca en cuanto bajó el sol en el Sánchez Cánovas de Molina. El campo estaba en mala condiciones, muchas "calvas" y baches, con falta de riego; en estas condiciones y con viento se presagiaba un partido con poco fútbol.

El Olímpico se presentó con muchas bajas, pero los teóricos "suplentes" supieron cubrir sin problemas las ausencias.

Salieron los dos equipos con imprecisiones y dudas; el estado del terreno de juego desde luego no ayudaba.

El Olímpico se adelantó en en un remate de Javi Torrano en el área después de un lanzamiento de falta.

A partir de aquí empezó el espectáculo de los de siempre, el trío Arbitral. Expulsó con roja directa a Raúl de manera injusta (todavía no sabemos por qué) por indicaciones del auxiliar.

Son muy jóvenes y sin experiencia, con falta de carácter, poco criterio en cuanto a los lances del juego, sancionan antes un comentario que una entrada ilegal, en definitiva UN DESASTRE. De verdad que la federación debería tomar cartas en el asunto porque esto va de mal en peor.

Volviendo al partido, los visitantes, con un jugador menos y con el resultado a favor dieron un paso atrás en intentaron contener a los locales que por otra parte tampoco crearon peligro.

Con el 0-1 termino la primera parte.

Continuó con la misma tónica en la reanudación, la defensa del Olímpico siguió muy ordenada, desbaratando las jugadas de ataque de los locales. Tan solo tiró el Molina una vez entre los 3 palos y paró el portero visitante sin problemas.

Los visitantes, al contragolpe creaban cada vez más peligro, hasta que a 10 minutos del final, Alfonso en jugada personal, desde su propio campo, fue sorteando todos y cada uno de los jugadores que le salieron al paso, se planto en la portería contraria, y después de parar el portero su primer disparo, el balón le llegó de nuevo y no perdonó, poniendo el 0-2 definitivo.

El equipo sigue en senda positiva y con gran confianza, ya deja al 4º clasificado a 7 puntos y por tanto la posibilidad del ascenso directo está cada vez más cerca.

Seguimos soñando, vamos Olimpico!!