El CC Santa Eulalia estuvo muy activo el pasado domingo participando en 4 pruebas de mtb

En la localidad albaceteña de Lietor disputarían la prueba correspondiente al circuito btt de Albacete José Andreo, Pedro Cánovas y José Miguel, donde el más rápido de los tres sería Pedro entrando 10 M30, José Andreo le seguiría llegando 4 M50 y José Miguel 24 M35. En cuanto a la general por categorías actualmente José Andreo lidera la M50, Pedro esta 4 M30 y Jose Miguel 5 en M35.

En Lorca se disputaría la segunda prueba del open de rally mtb de Murcia, donde Fernando Cabrera representaría al club totanero realizando una buena carrera en el duro circuito del castillo al que le daría 6 vueltas terminando en el puesto 7 de élite.

En Yecla los que se desplazaron a disputar la cuarta prueba del circuito montañas alicantinas serían Francisco Cánovas y Antonio Soria, donde correrían por un trazado "rompepiernas" y exigente finalizando Francisco 4° M45 y Antonio Soria el 16.

En Caravaca se disputaría la 4 prueba de bxm por las Enfermedades Raras, donde se desplazaría Juan Daniel. Habría que afrontar un trazado de 40km con 3 fuertes subidas por los parajes de la sierra del Buitre y el Nevazo. En cuanto al ciclista de Totana a pesar de no encontrarse bien físicamente lograría acabar 15 de la general y 6° senior