Totana acogerá el "Homenaje al Motero" de la XXI Ruta Mototurística

Se celebrará el domingo 17 de abril, entre Murcia y Puerto de Mazarrón
 
Loading player...

Totana acogerá el próximo domingo, 17 de abril, el "Homenaje al Motero" dentro de la XXI Ruta Mototurística que se celebrará entre las localidades de Murcia y Puerto de Mazarrón, y contará con más de 4.000 moteros llegados desde diferentes provincias y países europeos.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada por representantes de la organización de la prueba, Casiano Navarro y Antonio Belmonte, entre otros, presentaron esta prueba que pasará por diferentes municipios murcianos hasta completar los casi 100 kilómetros de recorrido, y reunirá una caravana de vehículos de entre 10 y 15 kilómetros según el momento.

El precio de la actividad es de 10 euros e incluye almuerzo, comida, sorteos y regalos, como camiseta técnica y pulsera personalizada para todos los asistentes; de forma que las inscripciones se pueden realizar ya.

Los participantes recorrerán las localidades de Murcia, Nonduermas, La Raya, Puebla de Soto, Alcantarilla (donde tendrá lugar el almuerzo), Sangonera La Seca, Alhama de Murcia, Totana (plaza de la Constitución), El Paretón y Puerto de Mazarrón, cuya comida de hermandad se celebrará en la playa de Rihuete (junto al club de petanca).

La iniciativa pretende dar a conocer diferentes lugares emblemáticos de la Región y demostrar los valores que arrastra el verdadero motero, que no son otros que los de la sensatez, buena conducción, respeto a las normas, comportamiento, compañerismo, afán aventurero y amistad en la carretera.

La ruta está organizada por la Asociación "Todos contra la Droga" y cuenta con la colaboración de la Delegación del Gobierno, a través de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cinco ayuntamientos murcianos, la Federación Murciana de Motociclismo y numerosas empresas patrocinadoras.

Los interesados pueden recabar más información sobre la prueba en la web www.eldeporteporlavida.es o a través del teléfono 617 33 58 00.