El Club Totana TM este fin de semana tenían partidos los equipos de 3ª Nacional y de Autonómica

BEST HOUSE CALASPARRA 0 --- TOTANA B 6.

En 3ª Nacional el Totana B ganó con claridad en su desplazamiento a Calasparra.

Comenzó Domingo Jr. con Raúl Martínez. Pese a la mejora del jugador zurdo de Calasparra Domingo le superó en los tres juegos.

El partido de Santiago con Francisco Marín tuvo más miga de lo que dice el resultado final. Tomaba mucha ventaja en el primer juego el jugador local pero Santiago reaccionaba bien y finalmente remontaba 11-9. Idéntico el segundo juego dejaba libre el camino para Santiago pero el tercer juego fue muy claro para Marín. En el cuarto era el totanero el que tomaba ventaja y luego remataba el punto para su equipo.

Juan Pedro estuvo muy sólido y completo con David del Olmo que solo pudo anotarse un juego con lo que el encuentro se ponía ya 3-0 para los totaneros.

Después Domingo superaba a Francisco Marín en tres juegos, Juan Pedro a Raúl y por último Santiago a Del Olmo.

Con este resultado el Totana B sigue al frente de la clasificación teniendo el próximo fin de semana, en la que será la última jornada de 3ª nacional, una auténtica final en la que se jugará el primer puesto de la liga.

AUTONOMICA. DOBLE DERROTA DEL ESCUELA CLUB TOTANA EN CARTAGENA.

El Sábado 9 se disputó en el Pabellón de Tenis de Mesa Barrio Peral de Cartagena la 3ª concentración de la liga de Autonómica en la que participa el equipo Escuela Club Totana TM.

Doble derrota del equipo frente a los dos equipos cartageneros con los que tenía partido.

E.M. CARTAGENA B 4 --- ESCUELA CLUB TOTANA 2.

Jugó primero Juan Antonio Forca en lo que era su debut en competición. Los nervios normales en estos casos aunque al final estuvo eficaz y consiguió ganar 3-1 a Omar Kouissar.

Jugaron también este encuentro con el equipo totanero Pepe Carreño, Darío Santos y Abrahán Ibáñez que junto a Juan Antonio se fueron cambiando en la alineación para repartirse los partidos jugados.

El otro punto del equipo totanero lo consiguió Pepe Carreño también a Omar que junto a Javier Murcia formaron el equipo cartagenero.

E.M. CARTAGENA A 4 --- ESCUELA CLUB TOTANA 2.

Derrota 4-2 también en el segundo encuentro en el que jugaron por parte del equipo de Totana Juan Carlos, Pepe, Daría y Abrahán repartiéndose también los partidos jugados. Los dos puntos los hizo Pepe que mejoró mucho en su juego frente al equipo A de Cartagena venciendo a Diego Feliú y a Alberto Solano que junto a Rubén Garrido formaron el equipo local.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana de nuevo tiene partido el equipo de 2ª Nacional el Club Totana TM. Jugará en casa y el rival será el equipo Cortijo La Matanza de La Zubia. El encuentro será el Domingo 17 a las 11 horas. El equipo totanero tiene asegurada la tercera plaza

Por su parte el equipo de 3ª nacional, el Totana B, se juega el primer puesto de la liga en casa contra el CTM Murcia en encuentro previsto para el Sábado 16 a las 17 horas.

Después Pepe Carreño no puedo con Pablo López cediendo 1-3 en un buen partido. Darío acusó también los nervios y estuvo muy irregular lo contrario que su rival, Javier Murcia, que fue quien ganó 0-3.

Juan Carlos esta vez no tuvo la eficacia de antes y cedió con Pablo López.