Fallece Vicente Cánovas Sánchez, Socio de Honor de PADISITO

Este pasado miércoles, 13 de Abril, ha fallecido Vicente Cánovas Sánchez, uno de los Padres Fundadores de la Asociación de PADISITO, además de Miembro de la Junta Directiva durante más de veinte años, reconocido como Socio de Honor de esta Asociación y voluntario activo durante muchos años.

A lo largo de todos estos años ha trabajado por el colectivo de personas con discapacidad desde diferentes ámbitos: como padre, como miembro de la Junta Directiva, pero sobre todo como persona de una extraordinaria calidad humana sensibilizado por completo con nuestro colectivo.

Desde que hace más de veinte años se comprometió con la labor asociativa, y acompañado por el resto de la junta Directiva y de Padres de PADISITO, ha trabajado de forma incansable por mejorar la calidad de vida de usuarios y familiares, siendo uno de los Pilares fundamentales que han mantenido esta asociación activa y en pie.

Nos ha dejado demasiado pronto, y demasiado rápido….y son demasiados los proyectos e iniciativas que hubiera querido poner en marcha. Nosotros, desde PADISITO, y hoy más que nunca, lo tendremos como modelo a seguir en el trabajo con nuestro colectivo. Tendremos siempre presente su ímpetu, fortaleza y constancia a la hora de conseguir nuevos retos que beneficien a las persona con discapacidad, pero sobre todo tendremos presente su entrañable humanidad y cercanía a nuestro colectivo.

Persona familiar y cercana donde las haya, sabemos que hoy no solo PADISITO está de luto, sino que son muchas las personas, familiares y amigos que están entristecidos por su ausencia, al haber sido un activo de nuestra sociedad totanera, y que mantenía especial cariño a su pedanía de El Paretón.

Desde PADISITO hacemos saber a su esposa Encarnación, a sus hijos Ana y Juan y a todos sus familiares y amigos que compartimos estos difíciles momentos con ellos, dedicándoles estas palabras junto a un fuerte abrazo.

Momento de la entrega de la distinción de Socio de Honor de PADISITO el pasado octubre de 2013
Momento de la entrega de la distinción de Socio de Honor de PADISITO el pasado octubre de 2013