Doble triunfo del piloto totanero Antonio José Pallarés Navarro en Elda

El pasado 3 de Abril tuvo lugar en Elda (Alicante) la cuarta carrera del campeonato valenciano de motocross,  en la que como de costumbre participó nuestro piloto local Antonio José Pallares Navarro.

En los entrenos cronometrados solo pudo hacer cuarto de la general y primero de su categoría, ya que cuando estaba haciendo su mejor vuelta, que sin duda  le habría subido al primer puesto de la general, un encontronazo con otro  piloto  le provoco una caída .

Ya en la primera manga se colocó quinto tras la primera curva y  al finalizar la vuelta ya estaba tercero  tras  los   pilotos de MX2 David Mateu Estornell y Carlos Mateos Frances. Durante unas vueltas estuvo luchando con Carlos hasta que logró pasarlo y escaparse, llegando hasta David con el que rodó unos minutos, hasta que lo adelantó tres  curvas antes de caer la bandera de cuadros llegando así primero a dos segundos de ventaja sobre él .

En la segunda manga tras una salida perfecta en la que se puso  en primera posición , cayó en una curva en la primera vuelta , y fue adelantado por unos seis pilotos , pero tras levantarse  empezó una remontada que le valió para colocarse primero y llegar a  la última vuelta con más de 20 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado .

Este doble triunfo le valió para subirse dos veces  al primer cajón del podio y colocarse primero en la clasificación de MX2  a 11 puntos de su inmediato perseguidor David Mateu , y afianzar aun más su liderazgo en SUB 18 sacándole ya 60 puntos al segundo  clasificado Joan Belvis .

Como siempre desde el Moto Club Totana le felicitan por su estupenda temporada, y agradecen a sus patrocinadores: VICMA ,SUNOCO, TM SPAIN ,PIZZA RINO , ALUDRIAN y MOTOS PALLARES, por su apoyo.

La próxima carrera donde participará el joven totanero será el campeonato de España  ELITE  el día 23 y 24 de este mismo mes en Alhama de Murcia , en la que seria muy difícil optar a podio, "y ya firmaríamos con  un décimo puesto,  ya que ahí compiten todos los equipos profesionales  de la especialidad, pero es una carrera que  nos vendrá muy bien para aumentar el ritmo de cara a las  próximas de nuestra categoría", concluyen desde el club.