La 12ª quedada del Grupo de Amigos de la Montaña "KNT" tuvo lugar el pasado domingo

La mañana de ayer domingo 24 de Abril el Grupo de Amigos de la Montaña “Kasi Ná Trail” realizó una nueva quedada mensual, la número 12, que tuvo de escenario las sendas de Sierra Espuña.

Sobre las 8:30h comenzaron desde la Balsa Grande del paraje de Las Alquerías, para completar una ruta de unos 15 kilómetros de distancia, pasando por zonas como La Carrasca, Yesares o Barranco de En medio.

Como siempre, gran ambiente y disfrute de la sierra durante toda la mañana, para finalizar con el tradicional aperitivo en La Venta de la Rata, donde suele salir la ruta para la próxima quedada.

RUTA DE LAS FORTALEZAS 2016

Por otro lado, el pasado sábado 16 de Abril hubo representación del Kasi Ná Trail en la prueba de fondo de la Ruta de las Fortalezas, celebrada en Cartagena, donde los KNT Fran Nortes y José  Manuel Vázquez completó el recorrido de unos 54 kilómetros con salida en el puerto de Cartagena que llevaría a los participantes a recorrer picos como el Castillo de los Moros, Monte Calvario, Castillo de San Julian, Galeras o Atalaya. Fran finalizó la prueba con un crono de 6:39:37 y José Manuel en 6:41:02.