El equipo "Preel", campeón de la Liga de Fútbol "Juega Limpio"

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado domingo 24 de abril finalizó la Liga de Fútbol "Juega Limpio" organizada por esta Concejalía del Ayuntamiento de Totana, en la que el equipo "Preel" ha sido finalmente el campeón de la competición, aventajando en seis puntos al segundo clasificado, el equipo "Agrorizao Vidalia", y en ocho puntos al tercer clasificado, el equipo "Baraguey Carlin".

En esta última jornada de competición liguera, el equipo líder, "Preel", consiguió una victoria fácil frente a "Droguería Librería Patricio", que coloca a este último conjunto como farolillo rojo de la competición.

Por otro lado, el equipo "Agrorizao Vidalia" se vio sorprendido por el equipo de "Deportes Molino", que consiguió finalmente los tres puntos, lo que le permite ascender al sexto puesto en la tabla clasificatoria.

En el resto de partidos de la jornada, los equipos "Crepería Softon" y "Baraguey Carlin" ganaron sus encuentros frente a los equipos "Pizzeria Tumar Los Cachorros" y "Eventia Celebraciones" respectivamente, en unos encuentros que no tenían trascendencia en la clasificación final.

Una vez finalizada la Liga, comienza el próximo sábado 30 de abril la Copa de Futbol "Juega Limpio", donde participarán los ocho primeros equipos clasificados en la competición liguera, en una primera fase eliminatoria de cuartos de final.