Club Totana tm. Resultados fin de semana. Campeonato autonómico individual absoluto

Juan Pedro Sánchez subcampeón absoluto

Disputado el Domingo 8 en el Pabellón San Antonio de Lorca.

Destacar sobre todo el 2° puesto del infantil Juan Pedro Sánchez que llego hasta la final absoluta que ganó Miguel Molina del CTM Murcia.

Otro puesto destacado de nuestro club fue el de otro infantil, Domingo Jr., que llegó hasta la semifinal mientras que Julián Méndez cayó en cuartos de final. En octavos quedaron también Pedro Montes y Domingo Méndez que tuvo que abandonar por lesión. También llegó al cuadro final Gabriel Sánchez que dio la sorpresa del torneo al pasar a la segunda fase. Por otro lado Santiago tuvo otro papel destacado quedando campeón de la consolación.

III OPEN AUTONOMICO POR CATEGORIAS.

El día anterior también en el pabellón San Antonio de Lorca se disputó el III y último de los Open autonómicos de la temporada en las categorías Alevín, Infantil, Juvenil y Veteranos.

Del club Totana TM destacar los puestos conseguidos por Gabriel Sánchez que fue segundo en la categoría alevín donde perdió la final con Juan Francisco López de Mazarrón en un buen partido de los dos jugadores. En la categoría Infantil Alejandro López también consiguió el segundo puesto llegando a la final con buen juego aunque en esta fue superado con claridad por Víctor Sánchez de El Palmar.

En la categoría Juvenil tres totaneros ocuparon las plazas 2ª, 3ª y 4ª. Juan Pedro llegó a la final donde cedió en un gran partido con Salvador Aracil de El Palmar mientras Santiago y Domingo cedieron en la semifinal con Juan Pedro y con Salvador. Destacar que todos los totaneros participantes lo hicieron en una categoría superior a la suya lo que da más valor todavía a sus resultados.

En la categoría veteranos Domingo Méndez que el fin de semana pasado consiguió la medalla de bronce en le Campeonato de España de Veteranos no pudo conseguir el primer puesto al perder en la final en otro ajustado partido con Eugenio Sandoval del CTM Murcia.

PROXIMO FIN DE SEMANA FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISION NACIONAL.

El próximo compromiso importante del club será en la localidad madrileña de Villalbilla donde el equipo de 2ª nacional disputará la fase de ascenso a 1ª nacional al haber quedado tercero de su grupo. La fase dará comienzo el sábado 14 y finalizará el domingo 15. El sorteo se realizará en el miso local de juego el día anterior siendo los posibles rivales los equipos que han quedado en 2ª, 3ª y 4ª posición en alguno de los otros grupos de la 2ª nacional.

Dado que económicamente sería inviable ahora mismo disputar la liga de 1ª nacional el club enviará a disputar la fase de ascenso al equipo infantil que tendrá así una competición importante para mejorar su experiencia de cara a las citas que les quedan hasta el final de temporada sobre todo para los Campeonatos de España por categorías que se disputarán en Blanes a finales de Junio.