Se cortará al tráfico la plaza de la Constitución y la carretera RM-502 por la XX Carrera Subida a La Santa

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana informa de que, con motivo de la organización de la XX Carrera Subida a La Santa, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo, tanto la plaza de la Constitución como la carretera RM-502, conocida popularmente como de La Santa, sufrirán corte al tráfico en distintos horarios.

De esta forma, la plaza de la Constitución, desde donde partirá la prueba de atletismo, permanecerá cortada al tráfico entre las 18:00 y las 20:00 horas de ese día, quedando las calles Puente, San Antonio y avenida Santa Eulalia, desde las 19:30 a 19:40 horas aproximadamente, coincidiendo con la salida.

Además, la carretera La Santa, la RM-502, estará cortada al tránsito de vehículos desde las 19:15 a las 20:30 horas, respectivamente.

Así pues, se solicita la colaboración ciudadana en general, y de aquellos que vivan en las calles por las que transcurre la prueba, en la Cruz de la Misión, urbanización "La Charca" y zonas de Los Huertos, en particular. Las personas que quieran subir a la Santa, podrán hacerlo por la carretera de la Huerta.

Desde la Concejalía de Deportes se quiere agradecer también la colaboración de Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, que serán los encargados de la regulación del tráfico tanto en el casco urbano como en la carretera de La Santa antes y durante la celebración de la prueba, puntuable para la "Running Challenge" de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.