Alumnos de la Escuela Infantil "Clara Campoamor" participan en una actividad

para acercar a los más pequeños a los vehículos de seguridad y emergencias

Alumnos de la Escuela Infantil "Clara Campoamor" de Totana han participado en una actividad que tenía el objetivo de acercar a los más pequeños en el conocimiento de los vehículos de seguridad y emergencias locales.

A través de esta iniciativa, los niños y niñas han podido tener su primera toma de contacto con este tipo de vehículos de emergencias con el fin de que se familiaricen con las personas y vehículos que velan a diario por su seguridad e integridad.

La actividad ha contado con vehículos de los cuerpos de Bomberos del parque Alhama-Totana, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y una ambulancia.

Durante el transcurso de la demostración, los pequeños han podido subir y conocer los vehículos de las unidades de emergencias y seguridad ciudadana del municipio.Esta actuación se ha desarrollado a las puertas de la Escuela Infantil, junto al lateral del Parque Municipal "Marcos Ortiz", en la Avenida de la Rambla de La Santa, y ha contado con la presencia de representantes de los citados cuerpos de seguridad y emergencias locales y la comunidad educativa de esta escuela.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2016/05/vehiculos-de-seguridad-y-emergencias-locales/