Entrega de trofeos de la Liga y la Copa de Fútbol "Juega Limpio" 2015/16

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado, 14 de mayo, tuvo lugar en el campo municipal de fútbol "Juan Cayuela" la entrega de trofeos de la Liga y la Copa de Fútbol "Juega Limpio", con la que se pone punto y final a la temporada.

Ambas competiciones están organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, con la colaboración del Club Fútbol de Empresas y la Asociación de Árbitros de Totana,

Antes de la entrega de trofeos tuvo lugar la final de la Copa de Fútbol "Juega Limpio" entre los equipos "Baragüey Carlin" y "Pizzería Tumar Los Cachorros", que finalizó con la victoria para el primero de ellos, con un apretado resultado de 2-1.

La entrega de trofeos contó con la presencia de la concejal de Deportes, Isabel María Molino López, la concejal de Hacienda, Ana María Cánovas, un representante del Club Fútbol de Empresas, Cristóbal Vidal Ortega; y el presidente de la Asociación de Árbitros, Roque Murcia Acosta.

En primer lugar se hizo entrega de los trofeos correspondientes a la Liga de Fútbol "Juega Limpio", donde recibieron premio los tres mejores equipos clasificados, empezando con el equipo "Preel", como campeón, y terminado con los equipos "Agrorizao Vidalia" y "Baragüey Carlin", como segundo y tercer clasificado respectivamente.

También se entregó un trofeo al equipo más deportivo, Herbalife Paretón: al jugador más goleador, José Andrés Cava García (Agroizao Vidalia); al portero menos goleado, José Ramón Peñalver Bermejo (Preel); y al jugador más veterano, Bartolomé Martínez Sánchez (Agrorizao Vidalia).

Por último, se entregaron los trofeos de la Copa de Fútbol "Juega Limpio", empezando con el equipo "Baragüey Carlin" como campeón, seguido del equipo "Pizzería Tumar Los Cachorros", como subcampeón, y terminando con los equipos "Preel" y "Agroizao Vidalia", como semifinalistas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2016/05/final-copa-de-futbol-juega-limpio-y-trofeos/