El Club Bádminton Ciudad de Totana participó en el Ttr Circuito Andaluz, en Alhaurín de la Torre

Durante este sábado 21 parte del equipo absoluto y sub-17, se desplazaron para participar en la prueba Ttr del circuito andaluz en Alhaurín de la Torre (Málaga). En primer lugar destacar la participación de los más pequeños, Alfonso Abenza, Ismael Andrade y Alfonso Valenzuela, pues alcanzaron la fase final de cuartos de final en la prueba de individual masculino. Ya juntos Alfonso Abenza e Ismael Andrade lograron acceder a semifinales de dobles masculino, siendo la primera vez que jugaban esta fase final del cuadro en una prueba nacional. Por el lado femenino Lidia Sánchez, Carmen Gómez y Elisa Castanet mostraron una notoria mejora en su nivel de juego, sin embargo no pudo verse reflejado en sus resultados, lo que les hizo caer en la fase de grupos tanto en individual y dobles.

Por otro lado los absolutos destacar a nuestros jugadores Sergio Bravo e Ylenia Pastor, quienes volvieron a solventar sus partidos de grupo con victorias y acceder en el cuadro final hasta la semifinal de dobles mixto, repitiendo ronda como en la última prueba que disputamos en Jaén y Sergio Bravo ya en solitario alcanzó los cuartos de final en individual masculino.

El resto de participantes en individual masculino fueron Juan Daniel Sánchez, Miguel Cánovas y Miguel Tarraga, Joaquín Pascual todos ellos jugaron a muy buen nivel, ganando varios partidos en la fase de grupos y en los partidos que se escaparon luchando hasta el último momento. 

La única participante totanera en individual femenino absoluto fue Noelia Vivancos, gran nivel el mostrado por nuestra jugadora ganando con solvencia un encuentro en la fase de grupos y con opciones de pasar a la fase final del cuadro hasta el último partido, el cual por desgracia se escapó en el último momento. 

En la prueba de dobles masculino absoluto participaron Alfonso Valenzuela-Joaquín Pascual, Miguel Cánovas-Miguel Tarraga y Pedro Sánchez-Juan Daniel Sánchez, estos últimos ganando en grupo a la pareja finalista en el último Ttr en Jaén en dos sets. Sin embargo no pudieron cerrar el pase a la fase final de grupos en su último partido disputado. 

Y ya por último en dobles femenino absoluto destacar la entrega y lucha de Ylenia Pastor-Lidia Sánchez, quienes pusieron muy cara la victoria a sus oponentes en esta modalidad y en dobles mixto Pedro Sánchez-Noelia Vivancos quienes ganaron en dos sets su primer partido y perdieron en el último momento del tercer set contra la última pareja de su grupo. 

Como conclusión, "increíble el espíritu de lucha y superación mostrado tanto por absolutos como sub-17 y estos últimos destacar su evolución a lo largo de toda la temporada, recogiendo los frutos de un año largo de entrenos y sacrificios", destacan desde el club.