Los centros de enseñanza del Prado Mayor y La Milagrosa consiguieron subir al pódium

en la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar celebrada en Alhama

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado viernes 20 y sábado 21 de mayo tuvo lugar en las pistas de Atletismo de Alhama de Murcia la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde participaron un total de 22 escolares totaneros pertenecientes a los centros de enseñanza del Prado Mayor, Reina Sofía y La Milagrosa de esta localidad.

Éstos tuvieron la oportunidad de participar en varias disciplinas del Atletismo, como velocidad, resistencia, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos.

En la categoría alevín masculino, hay que destacar un segundo puesto conseguido por Ismael Martínez Ibáñez (La Milagrosa) en la prueba de resistencia. Y en la modalidad de equipos alevín masculina, el Colegio La Milagrosa finalizó en undécima posición, mientras que el equipo alevín femenino del Colegio Reina Sofía acabó en duodécima posición.

En la categoría infantil masculino, hay que destacar el primer puesto conseguido por Pedro Martínez González (Prado Mayor) en la prueba de resistencia, y el tercer puesto por equipos en la categoría infantil masculino del IES Prado Mayor, formado por Pedro Martínez González, Juan Pablo Ortiz Ureña, Ulises García Sánchez, Mohamed Bouchiki y Ayoub Kaddouri. Por ultimo, en la categoría infantil femenino, el Colegio Reina Sofía acabó en la novena posición.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores clasificados de cada una de las categorías, donde estuvieron presentes el Jefe de Servicio de Deportes de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Eduardo Segarra Vicens; el Alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Diego Conesa Alcaraz, y el concejal de Deportes también de la misma localidad, Antonio José Caja García.