María Dolores Miras Muñoz es coronada como nueva reina de las fiestas de Personas Mayores

La concejal de Personas Mayores, Antonia Camacho, acompañada por miembros de la Junta Directiva del Centro Municipal de Personas Mayores, inauguraron de forma oficial las actividades festivas del programa del Centro Municipal de las Personas Mayores, que incluye un amplio abanico de actividades culturales, recreativas y festivas hasta el próximo 6 de junio.

La inauguración se llevó a cabo anoche con la celebración de una misa de campaña celebrada en el Auditorio Municipal "Marcos Ortiz" y que fue oficiada por el padre Pedro Hernández Cañizares. En el transcurso de la eucaristía, miembros del Consejo de Dirección del Centro de Personas Mayores tuvieron palabras de recordatorio para todas las personas ausentes.

Posteriormente, la concejal, junto con los responsables del Centro de Personas Mayores, procedieron a la coronación de la Reina de las Fiestas 2016, que este año ha sido nombrada María Dolores Miras Muñoz y a sus Damas de Honor, Ana Caro Motos e Isabel Rodríguez Moreno. La velada estuvo amenizada por la actuación del grupo "Aires Latinos".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2016/06/reina-de-las-fiestas-de-personas-mayores/

Más actividades

Además, hoy viernes, día 3, a las 14:00 horas, será la comida fin de temporada en el restaurante "Venta La Rata", con salida de autobuses a partir de las 13:30 horas, desde la puerta del Ayuntamiento. Se ofrecerá la actuación musical de "Alberto".

El sábado, día 4, será la lotería familiar-bingo benéfico, de 17:30 a 20:00 horas; y luego, sobre las 21:30 horas, será la actuación musical del grupo "Dúo Iryss", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

También el domingo, día 5, se programa la actividad de lotería familiar-bingo benéfico, de 17:30 a 20:00 horas; y luego, sobre las 21:30 horas, será la actuación musical de "Pedro Hernández", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz". Al finalizar habrá chocolotada y bollos para todos los asistentes.

Por último, el lunes, día 6, a partir de las 18:00 horas, será el acto de entrega de diplomas para todos los socios participantes en las actividades del curso 205/2016, como cursos, talleres y clases programadas del Centro Municipal de Personas Mayores. Al finalizar el acto se servirá un aperitivo para todos los asistentes.