Club Totana tm. Campeonato autonómico por equipos

Los equipos benjamín e infantil campeones en sus categorías

Este pasado fin de semana se han estado disputando en el Pabellón del Club Cordillera de Murcia los campeonatos autonómicos por equipos de todas las categorías.

El club Totana TM ha participado en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Veteranos y Absoluta.

El equipo benjamín formado por Gabriel Sánchez, Alejandro Romero y Pepe Carreño se han proclamado campeón venciendo todos sus encuentros y disputando la final contra el equipo del IES El Palmar que es el que más en aprietos ha puesto a los nuestros.

Por su parte los alevines con Alejandro López, Abrahán López y Paulo Santos quedaron segundos de su grupo y luego llegaron hasta la semifinal donde ya fueron eliminados.

El equipo infantil con Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo también fueron campeones. Al igual que los benjamines también vencieron todos sus encuentros.

En la categoría absoluta tomaron parte dos equipos del club. Por un lado en el equipo B Vicente Carreño, Pedro Montes y Domingo Méndez mientras en el A lo hacían los integrantes del equipo infantil. Ambos equipos pasaron la fase de grupos y la primera eliminatoria de cuartos para después ser eliminados en la semifinal. El equipo campeón de esta categoría fue el CD Murcia.

En veteranos también fueron dos los equipos del club que tomaron parte en la competición. El B no logró pasar la fase de grupos mientras el A si logró pasarla así como la primera eliminatoria pero luego perdió en la semifinal con el Eliocroca de Lorca.

PROXIMO FIN DE SEMANA TOP 8 REGION DE MURCIA DE TODAS LAS CATEGORIAS.

La próxima competición del club será el Top 8 de la Región de Murcia que se disputará en San Javier. En este participan los 8 mejores del ranking autonómico de todas las categorías. Del club Totana se encuentran clasificados: Darío Sántos y Pepe Carreño en la categoría benjamín, Gabriel Sánchez en la Alevín, Alejandro López en la infantil, Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo en la juvenil. En la de veteranos Domingo Méndez y Vicente Carreño.

En la absoluta se han ganado plaza nada menos que cuatro totaneros que son Santiago y Domingo Méndez, Juan Pedro Sánchez y Julián Méndez.