El XV Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" reúne el próximo fin de semana a seis equipos en "Juan Cayuela"

 
Loading player...

El XV Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad deTotana" reúne el próximo fin de semana, del 11 y 12 de junio, a seis equipos de primer nivel en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad, entre los que se encuentra el organizador, la Escuela de Fútbol de Totana.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, el presidente del club Escuela de Fútbol de Totana, José María Ros, y el director deportivo, Juan José Mulero, han presentado recientemente las características del torneo, que se disputará inicialmente mediante fase de grupos y posteriormente a través de eliminatoria directa.

El sistema de competición del torneo es dos grupos de tres equipos, que luego disputarán la fase de eliminatorias en función de cómo hayan quedado en ésta.

En el primer grupo estarán el anfitrión Escuela de Fútbol deTotana, el FC Cartagena y el Valencia CD; y en el segundo, competirán el Real Murcia, el Villarreal CF y la Unión Deportiva Almería.

Durante la jornada del sábado se celebrarán, a partir de las 9:30 horas, los partidos de la fase regular; y el domingo, tendrán lugar los enfrentamientos de las eliminatorias hasta llegar a las semifinales y la gran final.

El precio del bono de las entradas para presenciar todos los partidos es único para todo el fin de semana, teniendo un coste de cinco euros.

La concejal mostró su disposición para consolidar un torneo que cuenta con la inestimable colaboración de la Concejalía de Turismo, y que se ha convertido como un buen ejemplo de turismo deportivo, dado que congrega a numerosos futbolistas y familiares durante todo el fin de semana en Totana.

El presidente de la Escuela de Fútbol agradeció al Ayuntamiento y a todos los patrocinadores su implicación para celebrar este evento deportivo, así como a los padres y monitores, para que no se pierda la calidad del torneo.

El campeón de la última edición del torneo fue el Valencia CF que derrotó a la Escuela de Fútbol de Totana, que disputó por vez primera la final.